Venezuela de luto tras la muerte de Susana Duijm

(Valencia 19  de Junio. Resteado en la Noticia).-La primera Miss Mundo de Venezuela y de toda Latinoamérica, Susana Duijm, quien fue coronada en 1955, falleció este sábado los 79 años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado jueves, informaron medios locales y regionales.

La hija de Duijm, Carolina Ceruti, declaró al diario El Nacional que su madre se encontraba en una sedación profunda con un coma inducido para tratar de bajarle la presión.

La ex reina de belleza sufrió el ACV mientras dormía.

Distintas personalidades de la farándula y la política venezolana han manifestado a través de sus cuentas de Twitter su pesar y solidaridad con los familiares de Duijm. Entre ellos el político Henry Ramos Allup quien señalo: “Susana Duijm Arreaza la Miss Mundo de Venezuela ya con Dios. Por ella La oración del país/”, así mismo Leonardo Padrón  a través de su cuenta de Twitter @Leonardo_Padron publico: “Duele la muerte de nuestra Miss Mundo más emblemática, la gran dama de la belleza, Susana Duijm.”

Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y estaba radicada en la Isla de Margarita, por lo que al sufrir la afectación fue ingresada en una clínica privada de la localidad de Los Robles.

La ex miss se mantenía activa conduciendo el programa "De todo a tono con Susana", en la emisora Súper Stereo 98.1 en la isla, y estaba actualmente preparando unos micros titulados "La vuelta al mundo en 80 años", en alusión a su próximo cumpleaños, para ser incluidos en su espacio radial.

Luego, de esta trágica noticias amigos, familiares y allegados se unen para recordarla y darle un último adiós, entre ellos Luis Olavarrieta quien comento a través de su cuenta twitter al enterarse de la noticia: “Susana Duijm, fue quien inspiró la arepa más famosa de todas: "La Reina Pepiada” recordándonos así que más que una reina fue, es y siempre será un ejemplo de la tradición y la cultura venezolana.

Desde la estación de radio “Resteado 96.5FM” le enviamos nuestras más sentidas condolencia a sus familiares; paz a su alma.



FUENTE: El Carabobeño/TXT: Alison Parada
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: