Ángel Gamarra: “El referendo revocatorio es un ardid para generar violencia”


(Valencia, 05 de julio. Resteado en la Noticia).- “El referendo planteado por la oposición adeco burguesa no entra dentro de los lapsos estipulados por la ley, debido a que iniciaron la recolección de firmas muy tarde y no podrá efectuarse este año. Ellos engañan al pueblo, el revocatorio es un ardid para generar violencia”, así lo afirmó el coordinador de propaganda, medios y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy, Ángel Gamarra.

Gamarra aseguró que la oposición venezolana no cuenta con la estructura necesaria para poder movilizar al 20 por ciento de los electores. “Deben respetar la constitución y cumplir con los parámetros, nosotros estamos abiertos al diálogo y ellos no quieren una vía de paz”, dijo.

Destacó el representante del PSUV, que la tolda roja cuenta con toda la maquinaria necesaria para enfrentar cualquier proceso electoral. “Si nos toca movilizar a miles de yaracuyanos estamos preparados para hacerlo”, mencionó.

Aseguró Ángel Gamarra, que para nadie es un secreto que la guerra económica forma parte de la agenda de hechos desestabilizadores de la ultraderecha. “No es posible que en una nación donde se paga la deuda externa aumente el riesgo país”, aseveró.

Consultado sobre la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) reafirmó la pertinencia de este sistema implementado por el Gobierno Bolivariano. 

“Cuando se vendían productos a través de Mercal y Pdval solo se beneficiaba al 10 por ciento de la población, mientras que con la distribución de alimentos casa a casa, se supera el 40 por ciento de las comunidades atendidas cada semana”, dijo.

Finalmente destacó el dirigente del PSUV, que el novedoso programa, no tiene distingo de clases social, político o ideológico. “Sabemos que de todo hay en la viña del Señor, por lo que tratamos a todos por igual”, mencionó.



FUENTE: COMANDO HUGO CHAVEZ
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: