(Valencia, 19 de agosto. Resteado en la Noticia).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este jueves que si la oposición “pasa la frontera del golpismo” su Gobierno responderá con fuerza y que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, “se va a quedar como un niño de pecho” con la reacción que tuvo ante el reciente golpe que sufrió.
“¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Erdogan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo”, dijo Maduro durante un acto de gobierno en el estado Monagas que fue transmitido en cadena de radio y televisión.
El Presidente aseguró que esta no es una frase más, pues “está preparado para hacerlo” al referirse a una reacción fuerte ante algún intento de golpe. “Estoy preparado para hacerlo y me sabe a casabe (a nada) lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano”, señaló. “Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido, quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, agregó.
Por otro lado, retó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, a medirse por la Presidencia del país. “Si quiere ser presidente, postúlese para el 2018, vaya preparando su banda de zombis y nos vemos en la calle con la clase obrera,nos enfrentamos, pero por allá para diciembre de 2018”, manifestó.
FUENTE: AVN/EFE
0 comments: