Así quedó el mall de Naguanagua tras el bombazo

(Valencia, 23 de Septiembre. Resteado en la Noticia).-Especialistas en investigación de siniestros descartaron que una bombona de gas doméstico fuese la causa del violento estallido que destruyó 16  locales comerciales del Centro Profesional Biarritz de Naguanagua, cuya explosión ocurrida la noche del miércoles alarmara a los vecinos del sector Guayabal.

Una hilera de escombros yace sobre la acera del mall, mientras que las autoridades controlan el acceso de curiosos. Los peritos pretenden establecer el punto de ignición para luego precisar el origen. Sostienen que en el lugar no existen cilindros de gas, razón por la cual la hipótesis inicial quedó fuera de sus consideraciones.

Los propietarios de los diversos locales lamentaron lo ocurrido, pues los dejó en la ruina y agradecieron a Dios que el siniestro no cobrara vidas humanas. Sin embargo, solicitaron que se investigara a fondo la posibilidad de que el desastre hubiese sido provocado mediante una bomba. Otros especularon acerca de un intenso olor a pólvora. Algunos aseguraron que el zambombazo se produjo en el área cercana a la licorería.

El estallido y posterior incendio generó que el techo metálico se fundiera en algunos sectores debido a las altas temperaturas.

Funcionarios de Bomberos de Valencia y Carabobo adelantan las investigaciones para certificar determinarán si la estructura sufrió algún daño y compromete la habitabilidad.


FUENTE: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: