Cesar Suárez: “Vine a armar un aquipo consistente para varios años”

(Valencia, 22 de Septiembre. Resteado en la Noticia).-Luego de 13 temporadas como jugador constante en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, César Suárez presenció su primera práctica de pretemporada fuera de las dos líneas de cal.

En su nueva etapa, como asistente a la gerencia deportiva de las Águilas del Zulia, Suárez tiene una idea muy clara de los retos y objetivos planteados con el equipo rapaz, y por su puesto, con ese deseo inconsciente de tener puesto un uniforme.

“Aún hablo como pelotero”, dijo Suárez a modo jocoso antes de dar sus primeras impresiones en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, sede de los entrenamientos del equipo rapaz.

“Mis proyectos a futuro como agente me impiden seguir como jugador, pero no puedo negar que me queda la espina de no darle un título a Tiburones, aunque sé que voy a disfrutar esta nueva etapa, sobre todo por el desafío que significa construir un equipo competitivo y consistente año a año”, señaló “Cesita”.

A sus 33 años de edad, no escondió las ganas de tomar un bate.

“Creo que todavía puedo batear, pero mis condiciones físicas no me permitirán hacerlo de manera consistente toda una campaña”, puntualizó.

“Este equipo tenía una base de jugadores criollos muy buena, al punto que todos están en Grandes Ligas, pero eso desmanteló la estructura. Desde afuera se veía que hay una gran cantidad de jóvenes con talento pero que posiblemente no estaban preparados para trascender a este nivel de liga. Por lo que el plan principal era darle balance al equipo con el grupo de peloteros experimentados que trajimos. Jonathan Herrera, Jesús Flores, José Ortega, junto con Álex Romero, nos van a generar eso que necesitamos desde el inicio de la campaña”.


FUENTE: lvbp.com
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: