Denisos Martínez ya está en tierras cariocas para ver acción en Paralímpicos Rio 2016

 (Valencia, 02 de Septiembre. Resteado en la Noticia).-Con mucho entusiasmo y ganas de iniciar su participación en los Juegos Paralímpicos Rio 2016, llegó a  tierras cariocas el tenimesista carabobeño, Denisos Martínez, quien desde ya afina los últimos detalles para ver acción en la cita más importante del mundo, que reunirá a los mejores exponentes de cada disciplina deportiva.

Solo restan siete días, para que comience la fiesta deportiva que arriba a su décima quinta edición y nuestro atleta local que participará en la disciplina de tenis de mesa clase 11 (Discapacidad
 Intelectual), ya hizo su entrada formal a la villa donde se alojará durante los doce días de competencia.

“Todo luce muy bien aquí, son mis primeros juegos olímpicos y esto es lo más grande que me ha pasado en la vida, estar rodeado de los mejores atletas del mundo entero más que una satisfacción es un orgullo y mi mayor deseo es dejar bien representado a mi país, a la tierra que me vio crecer y desde pequeño me hizo un campeón, mi estado Carabobo”, comentó Denisos Martínez, mediante una entrevista por una red social.

Comentó la primera raqueta nacional que, los Juegos Paralímpicos de Brasil, es la cita que ha reunido a más deportistas en sus quince ediciones. “Se han superado los registros de participación y eso es importante porque sé que cada día hay más atletas y eso me impulsa a seguir entrenando más pera ser mejor cada día, este es un nivel muy exigente pero yo no solo quiero participar en los Juegos Paralímpicos, quiero poder subir al podio y colgarme una presea”, acotó.

En cuanto a su preparación rumbo a Rio, detalló que, estuvo en una base de preparación en Alemania, donde en dos oportunidades viajó a Portugal para participar en campeonatos internos, ahora ya está en tierras cariocas, período que le servirá de aclimatación para adaptarse a la temperatura y recuperarse de un viaje en avión antes del comienzo de la competición.


FUENTE: Prensa de la Gobernación de Carabobo 
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: