(Valencia, 26 de Septiembre. Resteado en la Noticia).-Aunque el magnate Donald Trump había prometido llevar la energía del mundo del espectáculo a la convención republicana, fueron los demócratas quienes tuvieron un show con importantes figuras del espectáculo para apoyar a Hillary Clinton como su candidata presidencial.
Y no pudo ser de una mejor manera, la cantante pop Katy Perry fue la encargada de imprimir a la convención el aura de sus shows, con los delegados bailando y alzando sus celulares iluminados.
Con un micrófono revestido de los colores de la bandera estadounidense, Perry interpretó su hit Roar y su último simple, Rise.
La voz de Perry regresó al culminar la convención, mientras Clinton y su compañero de fórmula, Tim Kaine, salían al escenario cuando entonaba su hit Firework y estallaban fuegos artificiales en el escenario del Wells Fargo Center.
La cantante aprovechó la oportunidad para señalar que sus padres apoyaban al partido Republicano de Donald Trump, e instó a los jóvenes a votar en las elecciones del 8 de noviembre.
Sin embargo, ella se definió como “la fan número uno” de Clinton, y compartió su mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Después de poner a bailar a los políticos de Estados Unidos al ritmo de sus canciones, no hay nada imposible para Perry, no nos extrañaría que Clinton tome como himno de campaña alguna de sus canciones.
FUENTE: Farandula.Com
0 comments: