"A Joaquín Riviera lo extraño todos los días de mi vida"

(Valencia, 04 de Octubre. Resteado en la Noticia).-Mudarse a República Dominicana hizo que Leonardo Villalobos (Maracaibo, 1970) se preparara este año de una manera diferente para animar la elección del Miss Venezuela. "Por la distancia me tocó conocer el trabajo de las candidatas por las noticias. A través de Internet y las redes me he empapado de lo que ha sido el proceso y, como siempre, Osmel se botó con la selección de las muchachas", contaba el animador el viernes en la tarde sentado en su oficina en Santo Domingo desde donde se puede ver el Mar Caribe, el Parque Independencia y la calle El Conde, una de las calles más emblemáticas de ese país.

 Pero el zuliano ya está en suelo venezolano y se sumó ayer a los ensayos del magno evento de la belleza e incluso se probó algunos de los trajes que posiblemente usará mañana en el show.

-Yo tuve la oportunidad de animar el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas y me parece que tiene una energía maravillosa, única, pero el Miss Venezuela no es un espectáculo para masas, es un espectáculo concebido y pensado para televisión, no es el Cirque du Soleil. Por supuesto que un escenario del tamaño del Poliedro de Caracas le da una majestuosidad increíble, pero todos sabemos la situación que vive el país, la situación a nivel de anunciantes, de patrocinantes.

 Es triste que gente del medio, comunicadores, periodistas no lo entiendan y en lugar de solidarizarse con el esfuerzo que hace la organización y el canal para seguir manteniendo este espectáculo, que sigue siendo el más importante del país y de muchos países, se dediquen a hacer crítica malsana por el simple hecho de si hace en el Poliedro o no, o si tiene artistas internacionales o no.

 Yo creo que el Miss Venezuela sigue teniendo el prestigio y la calidad que lo ha caracterizado durante todos estos años. En otros países tú no ves esto, el reinado no tiene toda esta rimbombancia y no ha generado una industria (...). Hay mucha gente que trabaja alrededor del Miss Venezuela y eso no se puede desmeritar por el simple hecho de que no se haga en el Poliedro. Yo creo que eso quedó como un capricho y tenemos que entender que tenemos otro país.



FUENTE: El Universal

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: