(Valencia, 26 de Octubre. Resteado en la Noticia).-Con el mismo entusiasmo que se ha registrado en Caracas, los habitantes de las principales capitales de las entidades del país se presentaron en los sitios informados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para unirse a la denominada Toma de Venezuela, manifestación que protesta como punto principal la suspensión que decidió el Consejo Nacional Electoral del Referendo Revocatorio del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Sin embargo, en otras importantes urbes, si bien los ciudadanos salieron a manifestar pacíficamente, encontraron más limitantes y hasta agresiones por parte de cuerpos de seguridad regionales que han impedido su derecho constitucional.
Entre todas las concentraciones que se registran a lo largo y ancho del país, damos cuenta de algunas de ellas:
Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), encabezó la marcha en la capital del estado Lara. Así lo mostró el diputado Daniel Antequera en imágenes colgadas en su cuenta Twitter @danielantequera
“Hoy expresamos en la calle nuestra voluntad de un 20% que nos arrebató el #TSJ para revocar al dictador de Nicolás Maduro”
El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró a través de imágenes en @JuanPGuanipa en la misma red social que la asistencia a la misma actividad en Zulia ha sido imponente.
“¡El valiente pueblo del Zulia no se detiene! Aquí estamos dando la cara por nuestro estado y por toda Venezuela. #LaTomaDeVenezuela”
La diputada Larissa González dio cuenta de que en Delta Amacuro con un video publicado en su usuario @LarissaGonzale6 en la red social Twitter.
“¡Delta Amacuro Valiente! Venceremos los obstáculos, vamos juntos a defender nuestros derechos, la esperanza vence al miedo #TomaDeVenezuela”, escribió.
De igual manera el diputado Luis Parra ilustró cómo los habitantes del estado Yaracuy se pegaron a esta manifestación de la oposición.
En @LuisEParra78 de Twitter escribió: “Los yaracuyanos salieron a defender la Constitución y el derecho que tienen de elegir #TomaDeVenezuela”.
FUENTE: El Universal
0 comments: