(Valencia, 29 de Octubre. Resteado en la Noticia).-Los Bravos de Margarita pasaron la escoba en el Estadio Nueva Esparta, al derrotar por segunda noche consecutiva a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 3-2, gracias a un inspirado José Osuna que fletó todas las carreras de su equipo.
Los insulares se adelantaron en el cierre del primer episodio ante los envíos de Ariel Jurado, gracias al triple de Breyvic Valera y sencillo impulsor de Osuna, para colocar el 1-0.
Los turcos reaccionaron en la alta de la tercera entrada y pudieron igualar las acciones, luego de que José Martínez alcanzara la inicial tras ser golpeado por los envíos del abridor Nick Greenwood y avanzara a tercera en jugada de doble matanza para luego anotar con doblete de Ronny Cedeño.
Los locales tomaron la ventaja nuevamente en el encuentro en la baja del séptimo tramo, con rodado de Osuna hacia el primera base Mario Lissón, empujando la segunda anotada por Francisco Díaz para el 2-1.
Pero el conjunto filibustero se negaba a entregarse y pudo empatar nuevamente, con elevado de sacrificio de Luis Arraez, quien entró a la caja de bateo por Cedeño.
Pero en la baja del noveno episodio los Bravos consiguieron dejar en el terreno a los Navegantes, con largo elevado de sacrificio de Osuna para impulsar a Cade Gotta, ante Gerardo Concepción, quien cargó con su segunda derrota de la campaña.
La victoria fue para Luis Ramírez, luego de trabajar por espacio de un episodio, permitiendo un indiscutible y recetando par de ponches.
FUENTES: Notitarde
0 comments: