(Valencia, 19 de Diciembre. Resteado en la Noticia)-Mantener una piel hidratada es importante para cualquier mujer, por ello, es importante saber que para lograrlo no se trata solamente de usar cremas especiales, también existen alimentos que brindan este beneficio.
Consumir frutas y vegetales es ideal para lucir una piel radiante, aquí te nombramos algunos de ellos.
Pepino: No solo es bueno para ser consumido en ensaladas o licuados, también se indica como medicina natural para la piel por medio de mascarillas. Esta fruta constituida en enzimas y un 96% en agua, cuida y humecta la piel. 2 mascarillas por semana pueden ser de gran ayuda si quieres mejorar el aspecto de tu rostro.
Lechoza: Esta fruta presenta vitamina A, un nutriente vital que mantiene sana y repara la piel. Igualmente, contienen enzimas y betacaroteno, elementos que también favorecen la salud de la capa interna, media y externa.
Patilla: La vitamina C presente en su composición no solo resulta beneficioso para el sistema inmune sino también para la piel. Si bien es cierto, es una de las frutas más refrescantes, tal característica igualmente influye de forma positiva de adentro hacia fuera.
Vegetales verdes: Hojas de espinaca, lechuga, col rizado y más, las opciones de vegetales verdes son muchas. Presentan vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que cuidan la piel. Casi todos son ricos en vitamina C y A. Los vegetales verdes son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.
Fuente: Eme de Mujer
0 comments: