(Resteado en la Noticia. 27 de Diciembre de 2016)-El descanso del fin de semana de Navidad no trajo fuerzas a los Leones del Caracas. En su regreso a la acción, no pudieron con los Tigres de Aragua, su rival directo por la clasificación, luego de una racha de victorias que los habían metido en la pelea por un cupo en enero.
“Durante casi todo el año, después de varios días libres, nos ha costado ganar”, comentó a la prensa del equipo capitalino, el mánager Yorvit Torrealba. “Hoy el ánimo no estuvo muy bueno pero seguimos con muchas posibilidades. Mientras no nos pongan la ‘E’ de eliminados nosotros vamos a salir a batallar”.
Efectivamente las posibilidades siguen latentes. Aunque apenas les resten tres juegos a Leones, los cinco equipos que aún no se encuentran clasificados, cuentan con el chance de quedarse con uno de los tres cupos restantes. Sin embargo, perder a estas alturas es cavar su propia tumba.
“Esto ya es pasado, no podemos hacer nada, solo pensar en mañana”, indicó Torrealba. “Tenemos que estar positivos. Todavía tenemos chance”.
Esta noche, la escuadra caraqueña enfrentará, en el Universitario, a unas Águilas del Zulia ya clasificadas, mientras que los dos últimos encuentros los tendrán ante unos Bravos de Margarita que, tras siete derrotas consecutivas, los igualaron en el fondo de la clasificación y que buscan, de igual manera, un cupo en la postemporada.
“Con el favor de Dios ganaremos mañana (hoy) y nos seguiremos acercando a nuestra meta”, sentenció Torrealba.
FUENTE: Meridiano.com
0 comments: