(Resteado en la Noticia. 14 de Febrero de 2017)-La acusación contra el Vicepresidente Tareck El Aissami es la más grave que ha tenido funcionario venezolano en estos 18 años, así lo aseguró Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular. A su juicio este caso requiere investigación de la Fiscalía General de la República y la Asamblea Nacional (AN).
El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha vinculó al vicepresidente, Tareck El Aissami, y al empresario Samark López en su lista de sancionados, lo que implica congelamiento de cuentas y activos en EE.UU.
Vecchio la acusación permitirá que se muestren pruebas que posee el gobierno norteamericano contra el vicepresidente. Por ello, señaló que la AN debe evaluar el voto de censura y eventual remoción del cargo de El Aissami.
El dirigente político consideró que ante la ausencia de embajadores entre ambas naciones, Maduro podría evaluar romper relaciones con Estados Unidos. También criticó la falta de pronunciamiento de Maduro, quién en su opinión debió ordenar una investigación.
FUENTE: Noticias 24
0 comments: