(Resteado en la Noticia. 08 de Febrero de 2017)-Después de 23 días del crimen que conmocionó al círculo de la farándula venezolana con el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, detectives de la policía científica atraparon al presunto homicida.
Fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguran tener bajo su custodia al responsable de la muerte de “El Más Temido de la Farándula”, ultimado cuando llegaba a su residencia situada en la urbanización Caricuao, al suroeste de Caracas.
Voceros no oficiales confirmaron la detención de un ladrón de vehículos identificado como Anthony Bracho quien según las pesquisas, habría accionado un arma de fuego contra el animador del programa televisivo “La Bomba”.
Albornoz recibió dos disparos la madrugada del 15 de enero cuando intentaba abrir el portón del estacionamiento del edificio Paramaconi, ubicado en el sector UD5 de la parroquia Caricuao. Los detectives presumen que el móvil habría sido el robo del auto Ford, modelo Fiesta Power, propiedad de la víctima.
En las próximas horas los investigadores esperan capturar a un segundo homicida para dejar por cerrado el expediente desde el punto de vista policial.
FUENTE: Notitarde

0 comments: