Amargo debut para el Carabobo en Libertadores

(Resteado en la Noticia. 01 de Febrero de 2017)-El Carabobo FC fue derrotado en la noche de este martes por Junior de Barranquilla 0-1, en el partido de ida, de la fase previa de clasificación a Copa Libertadores.

El Carabobo hizo oficial su llegada a la Copa Libertadores, y lo hizo ante su afición, ante su gente. La hinchada de la "vinotinto regional" armó una fiesta en el Polideportivo Misael Delgado, para recibir a sus guerreros, en esta nueva aventura internacional.

El principal daba inicio al encuentro y el Carabobo FC imponía su juego por medio de los botines de Eduard Bello, quien rápidamente lo intentaba desde fuera del área para dar el primer aviso en el juego.

Corría el minuto 20’, y el partido se atascó en la mita de la cancha. No había dominador claro y ninguno de los equipos lograba hilvanar jugadas de peligro que presentarán algún problema para los guardametas.

A media hora de juego, Carabobo FC perdió el balón en la mitad de la cancha, y Robinson Aponzá pegó una monumental carrera dejando rivales en el camino, para finalizar su jugada con un potente remate de larga distancia para dibujar el 0-1 a los 31’ minutos.

Sobre el final del primer tiempo, Marlon Fernández conseguía una falta cerca del área rival que se diluía entre los defensores de Barranquilla y no inquietaba al meta de Junior.

Arrancó la segunda mitad, y los carabobeños seguían sin poder conseguir su juego. La presión de Junior asfixiaba la salida de los locales y el partido se jugaba en la parcela granate.

Al minuto 55’, Eduard Bello recogió un balón rifado al borde del área, y con velocidad encaró al arquero, pero su remate se fue desviado.

En el minuto 68’ nuevamente Eduard Bello era protagonista en una jugada de peligro del equipo granate, al meter un centro al corazón del área que conectaba el “Chino” Ocanto”, pero que detenía muy bien el portero Viera.

Ya sobre el final del partido, el Carabobo tenía una jugada a balón parado cerca del área rival, pero otro centro estéril por parte de los locales, desaprovechaban su última oportunidad en el partido.

Con esta victoria 0-1, Junior irá a Barranquilla con la eliminatoria abierta, pero con la ventaja de jugar en casa. El encuentro de vuelta, se jugará el próximo martes 7 de febrero en la ciudad de Cartagena.


FUENTE: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: