(Resteado en la Noticia. 01 de Febrero de 2017)-“Los mototaxistas” se han convertido en una opción ideal para los valencianos, pues ofrecen precios asequibles al bolsillo y facilitan el traslado por diversos puntos de la ciudad “sin tener que perder tiempo por las colas”.
El servicio de “mototaxi” se basa en el cobro por distancia. Una carrera “corta” cuesta entre 700 y 1.000 bolívares. Pero si desea ir desde la avenida Bolívar al Big Low invertirá Bs. 1.500.
Dirigirse a la Lara con Branger y al Metrópolis también cuesta 1.500 bolívares.
Hacia los municipios Los Guayos, San Diego y Guacara, un viaje en dos ruedas está en 2 mil bolívares, mas eso dependerá del sector hasta donde usted se dirija.
Para la Cedeño y el Centro Comercial Sambil de Naguanagua se pagan mil bolívares. Sin embargo, los “reyes de las dos ruedas” destacan que hasta el aeropuerto “Arturo Michelena” se cancelan Bs. 3.000.
Fuera de la ciudad aumentan los costos, y si por ejemplo desea llegar a Maracay, debe tener cinco mil bolívares.
José Páez se dedica a esta profesión y sostiene que “es más económico este tipo de servicio que andar en taxi”. Sin embargo, resalta que las tarifas han aumentado en los últimos meses por los altos precios de los repuestos para motos.
FUENTE: Notitarde
0 comments: