Lasso inicia el 2017 con nuevo sencillo musical

(Resteado en la Noticia. 07 de Febrero de 2017)-El cantante venezolano Lasso inicia el 2017 con nuevo tema musical el cual se titula “No me trates de olvidar”.El tema lo publicó a través de su cuenta en la plataforma digital You Tube y de su cuenta oficial en Instagram.

El compañía de un fragmento de la canción escribió: Ya pueden escuchar mi nueva canción, #NoMeTratesDeOlvidar, el link está en mi bio. Les dejo un poco de la letra para que la compartan, dediquen o grafiteen en la pared de la abuela de sus ex. 

“Se lo que haces y me da risa.Ya reconozco esa sonrisa.Tratas de que el no se de cuenta que solo estoy yo en tu cabeza…Fueron muchos años mil historias compartidas tienes que admitir soy parte de ti.Ni siquiera el tiempo borrará lo que sentiste, no hay nada que hacer…Pues no vas a lograrlo. Siempre estaré aquí, dentro de tu piel, en tu corazón, No Ne Trates de Olvidar. Porque soy tu voz, tu respiración, siempre estaré aquí”.


FUENTE: Ultimas Noticias
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: