Shakira grabó una canción con Nicky Jam

(Resteado en la Noticia. 02 de Febrero de 2017)-Shakira no le escapa a ningún ritmo y por eso incursiona con diferentes cantantes cada vez que puede. Hace poco trabajó con Carlos Vives y Maluma, y ahora ha estado trabajando desde fines del año pasado con Nicky Jam , un artista latino que triunfa en Estados Unidos.

"Es una genia. Es la persona con más talento con la que he trabajado. Se adapta a cualquier formato y estilo. En la danza y en el reggae, reggaeton, rap, a lo que tu quieras", dijo Nicky en una entrevista con People en español.

Ambos trabajaron en la casa de Barcelona de la artista, quien parece que es bastante obsesiva con su profesión según una divertida anécdota que contó el rapero cuando le preguntaron si llegó a conocer a Gerard Piqué.

"Me lo perdí [con respecto a conocer al jugador], mi producción sí lo conoció. Es que yo me había ido a descansar porque estábamos dándole duro, duro y duro en el estudio y en un momento le digo 'Shakira, con todo el respeto que te mereces, me voy a dormir'. Yo me fui y ahí llegó Gerard y me perdí la oportunidad de conocerlo", dijo y agregó: "El le da su espacio para trabajar. Pero eran las dos, tres de la mañana y le habrá dicho: 'Mami, yo te respeto el espacio, pero te necesito allá arriba, en el espacio de la cama'".

De entre muchos temas que hicieron eligieron uno, aunque Nicky explicó que no sabe cuándo se difundirá. "Hace poco ha sacado un sencillo. A mí un sencillo me dura un año. No podemos competir con nosotros mismos", contó.

Ya en diciembre, el cantante había anunciado que trabajaría con Shakira desde su cuenta de Instagram. "Grabando con una colombiana que ustedes quieren mucho", había escrito Jam que es muy admirado por Vin Diesel.


FUENTE: El Nacional
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: