(Resteado en la Noticia. 24 de Marzo de 2017)-Con el propósito de tener tranquilidad mientras se prepararan como profesionales, estudiantes de la Universidad José Antonio Páez (Ujap) ubicada en el municipio San Diego, solicitan atención de los organismos de seguridad en las adyacencias de la institución en horas nocturnas.
Uno de los estudiantes de la casa de estudios superiores, Aldo Maldonado, explicó que diariamente están al servicio del hampa porque muchas personas inescrupulosas consideran que en la institución estudian pura gente de dinero, “es lamentable que los cuerpos de seguridad no se instalen en las adyacencias del recinto para velar por nuestra seguridad”.
Por su parte, el estudiante Agustín Rojas, destacó que en la noche para salir de la universidad deben estar en grupos para evitar ser robados, “aun mientras esperamos nuestros transportes corremos riesgos”.
De esta manera, los estudiantes alzaron la voz para solicitar atención de la Policía de San Diego, la Policía de Carabobo y la Policía Nacional, los cuales esperan que activen al menos un punto permanente durante la jornada académica de la noche.
FUENTE: Diario La Calle
0 comments: