Tras la pelea el perdón (Osmariel Villalobos vs. Diosa Canales)

(Resteado en la Noticia. 20 de Junio de 2017)-Luego de varios días y tras el incidente violento ocurrido en un gimnasio de la Ciudad de Caracas la animadora del programa matutino Portada's Osmariel Villalobos y   la vedette y cantante venezolana, Diosa Canales  han decidido dar declaraciones publicas de los que parra ellas fue  lo que ocurrió ese trágico día y el ¿por que? de los hechos.

   El punto en discordia surgió hace tres años cuando en el programa Portada’s, Osmariel Villalobos, dijo que no le parecía correcto que Diosa Canales se desnudara a cada rato en las redes sociales.          Desde entonces la vedette quedó marcada; nunca superó el episodio. Y aunque trataron de hacer las paces  en noviembre, parece que el abrazo que se dieron en la transmisión fue como el de las telenovelas: de mentira; ya que son muchas las redes sociales que aseguran que Canales le juro la guerra a Villalobos.

   Luego de esto, no se hicieron esperar los insultos de la bomba sexy, pues cada vez que podía atacaba a la animadora zuliana. En programas de TV y en Instagram la “rayaba”. Lo último fue vincularla con “El Potro” Álvarez. Diosa insistía en que Villalobos era su mujer y que por eso él no la apoyó en el reciente lanzamiento de su disco. Por lo menos así lo hizo ver en “Sábado en la noche”, a pocas horas de protagonizar una de las golpisas más famosas de la década. Y es de recordar que las últimas artistas en caerse a golpes  fueron Chony Fuentes y María Conchita Alonso en los 80.

   Muchos son los que opinan que ni el video de Érika Schwarzgruber tuvo tanto eco como la “pelea de gatas”, entre  Diosa Canales y Osmariel Villalobos la noche del viernes. La tarde del sábado los celulares por poco colapsaban. Solo había un tema en común: la “agarrada” que se dieron estas dos figuras públicas en el baño de un gimnasio caraqueño.  “¿Viste cómo dejaron a Osmariel?”, fue la pregunta que se repetía por  WhatsApp. El morbo estalló cuando la animadora de “Portada’s” colgó la imagen más esperada; ella toda rasguñada y golpeada por la vedette.

   Así mismo, la intérprete de “La tanga” y el "3,2,1 dale" se defendió y como “mansa paloma” dijo en el programa Sábado en la noche que Villalobos fue quien la provocó, pues ella siempre ha estado “en contra de la violencia”. Así lo hizo saber: “ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan grande y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan showsera para ir a una clínica, ni nada, para eso existen los médicos forenses,  para presentar mi informe y la denuncia que yo hice. "Yo me le acerque y ella se vino en contra de mí y yo reacciones. Debo pedir disculpas a la gente del gimnasio, dicen que uno debe poner la otra mejilla, pero era imposible. Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”. dijo Canales.

   Ahora bien, así como Diosa Canales transcurrió a los medios para alborotar el avispero, así mismo, lo hizo Osmariel Villlobos quien ofreció declaraciones al canal Venevisión vía Skype para dar detalles de la pelea entre ella y Diosa Canales.

   “Yo creo que nunca mi comportamiento ha sido con violencia. Trato a todo el mundo por igual, con cariño, con respeto, esos son los valores que me regalaron mis padres”, dijo.

   Según información de Noticias24.com, Osmariel manifestó que el problema con Diosa no es reciente, sino que es de vieja data, debido a sus comentarios a cerca del publico infantil que puede llegar a ver a Diosa en las diversas fotos y poses en denudo en las cuales aparece.

   Además, relató con lujos y detalles cómo transcurrió el incidente: “Yo entreno muy temprano, pero el viernes había una clase especial. Cuando yo entro al baño de damas y abro mi locker, ella pasa por un lado, entra al baño, sale y me vuelve a observar, yo estaba de perfil y me dice ‘mañana te voy a destruir’. No le presté atención a ese comentario. Ella sintió rabia y cuando estoy acomodando mis cosas, me agarra con sus dos manos, con una me agarra el hombro izquierdo y con la otra me agarra la cintura y me da la vuelta”.

   “Yo la retiré y le dije: ‘a mi no me tocas’. Se vino encima de mi. Ella quería destruirme la cara. Me dijo ‘te voy a sacar los ojos’. Nos caímos al piso y pegué la cabeza al piso y ella seguía dándome, yo la tenía alejada de la cara, me mordió el pulgar, yo empecé a gritar, yo gritaba auxilio. Me soltó el dedo y después me mordió la pierna consecutivamente”, continuó.

   Por otra parte, Osmariel aclaró que nunca vio que Sigiloso, la pareja de Diosa, haya sacado una pistola en el gimnasio. “Yo nunca vi la pistola. Yo le dije a Sigiloso que la ayudara porque ella tiene problemas. Y el me dijo que Diosa nunca me iba a perdonar por lo que le hice en Portadas.

  Osmariel finalizó explicando que después de la pelea, la sacaron del baño, la metieron en un cuarto y la atendieron”. Igualmente explico que en compañía de la también animadora Fanny Ottati fue a realizar la denuncia formal en la comisaria, luego pasaron a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos le revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, le dieron el reporte y ya los abogados están con todo. En sus palabras de Villalobos "Vamos a esperar esta semana a ver qué sucede (…) mi abogado está con eso, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona, no encontrármela y si es posible que nunca más se me acerque. La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido", 

   En otro orden de ideas,, es de aclarar que es difícil ver como dos grandes estrellas famosas de nuestro país son parte de semejante acto de violencia y desapego a los ideales de la sociedad, y es que en estos momento cuando esperamos que en el país se calmen las aguas y persista la paz por parte de los grupos políticos, no esperamos que sucedan hechos como esto que aunque distraen un poco la mirada de las personas hacia ello y olvidan un poco lo que hasta la fecha a transcurrido aun así no es un comportamiento que esperamos que suceda en dos personas publicas y tan queridas de una u otra forma por   el publico Venezolano.


FUENTE: Notitarde/ Panorama
TXT: Resteado 96.5 en la Noticia



Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: