Pablo Sandoval se quedó sin “chamba”

(Resteado en la Noticia. 20 de Julio de 2017)-El carabobeño Pablo Sandovalserá eternamente recordado en Boston como el peor contrato de toda la historia de los Medias Rojas, una franquicia con más de 100 años de fundada. 

  “El Panda” fue dejado en libertad ayer, movimiento que obliga al equipo a pagar 54 millones de dólares, establecido en su contrato firmado en 2015.

  Sandoval no pudo producir, no cumplió las expectativas dadas en una ciudad tan complicada para cualquier deportista como Boston. El sobrepeso, las lesiones y los constantes slums ofensivos se apoderaron de una relación Sandoval-Medias Rojas que terminó en un temprano rompimiento, situación que pudo darse el año pasado, pero el lucro del contrato lo impedía. El antesalista solamente pudo ligar .237 con 14 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en los 162 encuentros que disputó en Boston. 

  Los Medias Rojas no encontraron ningún equipo que se hiciera cargo de parte del salario que le deben, el resto de los 17,6 millones de dólares de este año, y 37,2 millones de dólares por las temporadas de 2018 y 2019.

  El exjugador de Gigantes de San Francisco, equipo que según la prensa de La Bahía estaría dispuesto en contratarlo,  bajó el telón con Medias Rojas con un total de 161 partidos en tres campañas incompletas, con 575 turnos, 136 hits y 14 jonrones.


FUENTE: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: