París Sain-Germain oficializa la llegada de Dani Alves

(Resteado en la Noticia. 12 de Julio de 2017)-El lateral brasileño Dani Alves, que rescindió a finales de junio su contrato con el Juventus, se comprometió por dos temporadas con el Paris SG, indicó este miércoles el club parisino, que firma así a su primera incorporación de prestigio en este mercado de fichajes. 

 El lateral diestro de 34 años, internacional brasileño, que cuenta en su palmarés con tres Ligas de Campeones con el Barsa, es el segundo refuerzo estival del PSG luego del lateral izquierdo español Yuri Berchiche (ex Real Sociedad), reseñó AFP.

 "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", mencionó Daniel Alves después de firmar su contrato. "En los últimos años vi desde afuera el enorme crecimiento de este club, que se ha convertido en uno de los más grandes del fútbol europeo. Es muy emocionante formar parte de este gran proyecto. En todos los clubes donde jugué, siempre di lo mejor para que mis equipos fueran a lo más alto posible. Estoy convencido de que también vengo a París para ganar. Conozco las ambiciones de mi nuevo club y las expectativas de sus numerosos seguidores en todo el mundo. ¡Vamos a compartir grandes momentos, estoy seguro!”, agregó el brasileño.

 "Estoy encantado y muy orgulloso de darle la bienvenida a Daniel Alves a nuestro club", dijo Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del París Saint-Germain. Además, mencionó: “Daniel no sólo es uno de los mejores laterales del mundo desde hace una docena de años, sino que también es una reconocida y apreciada figura para los amantes del fútbol. Su entrega y energía aportarán mucho a nuestro grupo y nuestros aficionados amarán las ganas de vencer a cada partido de Dani. Al elegir al Paris Saint-Germain, él muestra toda la vitalidad y el atractivo de nuestro proyecto”, setenció.


FUENTE: El Universal
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: