Wachu es un parcero más

 (Resteado en la Noticia. 31 de Julio de 2017)-El haber sido elegido la figura principal de “Open English” permitió que Adrián Lara se le abriera las puertas a la internacionalización y es que este aragueño ya tiene cuatro años haciendo carrera en Colombia.

  El eterno “Wachu” mencionó en entrevista para Notitarde que el personaje le dio la oportunidad de que toda Latinoamérica lo conociera, “me dio el privilegio de hacer reír a personas en más de 20 países y me regaló el cariño de mucha gente, además ayudó en mi carrera profesional y creo me seguirá ayudando durante mucho tiempo más, con el favor de Dios”, comentó.

  El artista expresó que desde su primer día en Colombia fue tratado muy bien y recibido de la mejor manera. “La amabilidad del colombiano va más allá de tu nacionalidad, así son ellos, muy atentos y respetuosos. Todas las personas venezolanas que han estado acá y conozco tienen también la misma opinión; se quedan asombrados de lo bien y amable que los tratan. Hay mucha caballerosidad y buen servicio al público, son muy queridos de verdad”.

  Actualmente Adrián es parte del staff de “Gana con ganas”, programa de entretenimiento del canal colombiano RCN. “Me siento muy feliz y agradecido, era la oportunidad que estaba esperando acá en Colombia para desarrollarme como presentador. Mi manager me llamó y me comentó del casting que estaba haciendo RCN para conseguir las figuras principales de su nuevo programa de concursos. Luego de varias pruebas de cámara me seleccionaron, en ese momento morí de la felicidad”. 

  El ser organizado y comprometido con lo que hace es una de las claves del éxito que ha tenido Lara, pues trata de ser disciplinado en todos sus compromisos. “Pienso que cuando eres ordenado en tiempo y espacio las cosas se facilitan un poco más. Usualmente entreno en la mañana bien tempranito, así me queda el día libre para realizar las diligencias pendientes. Los comerciales de Open English lo grabamos una vez al año, hacemos aproximadamente en una semana toda la temporada”.

  El modelaje también es parte de su vida, hace poco trabajó con excelentes fotógrafos y diseñadores colombianos y de talla internacional para la renovación de su “book”, pero su meta fija es seguir creciendo como animador. “Me gustaría tener un programa de viajes o turismo, me encanta ese formato de trabajo, ya que te permite viajar y conocer nuevas culturas, mientras le compartes al espectador excelentes destinos y paisajes”, dijo. 


FUENTE: Notitarde


Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: