(Resteado en la Noticia. 24 de Agosto de 2017)-Los afligidos sobrevivientes de la tragedia de Las Trincheras demandan justicia. Los pasajeros de la siniestrada unidad 110 de Expresos Occidente, donde cinco personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas, denunciaron haber sido robados.
Viajeros que solicitaron mantener sus nombres bajo reserva por temor a represalias recordaron que cerca de la una de la madrugada del miércoles el buscama perdió los frenos y volcó a la altura del kilómetro 181 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.
Todos viajaban desde Maracay hacia la ciudad de Maracaibo. Algunos dedicados al comercio habían adquirido ropa nueva y otros artículos para venderlos en la capital zuliana. Lamentan ahora que sus pertenencias hayan desparecido.
Dijeron que tras la desgracia llegaron unas comisiones de la Policía Nacional y les exigieron que se alejaran para resguardar la escena. Sin embargo, mayor fue su estupor al encontrar sus equipajes abiertos. Algunos maletines y carteras desaparecieron.
Ahora no consiguen sus pertenencias y piden al Ministerio Público que designen un fiscal para establecer responsabilidades.
Las víctimas más afectadas fueron trasladadas al Hospital Carabobo de Naguanagua y al Hospital Central de Valencia.
Algunos viajeros recordaron que al salir de Maracay tuvieron que detenerse porque al colectivo se le estalló un neumático.
A los cadáveres los trasladaron a la morgue en una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana.
FUENTE: Notitarde
0 comments: