Rubén Lanz: Los de la cuadra son temibles

 (Resteado en la Noticia. 22 de Septiembre de 2017)-“Los caballos Rayo Negro y Le Capannelle andan muy bien para el Clásico Copa de Oro a disputarse este domingo en la séptima carrera del Hipódromo La Rinconada”.

 Tal afirmación la hizo el entrenador Rubén Lanz, quien presenta a estos dos ejemplares. Uno de ellos, el primero nombrado, es uno de los dos potros de 3 años inscritos en la competencia. El otro es Diegol.

 Señaló Rubén que Le Capannelle tuvo un problema en un trabajo cuando era entrenado con miras a correrlo en el Clásico Propietarios La Rinconada. “Se arrancó una herradura en un briseo. Estuvo parado unos días y eso preocupó, pero por lo demás el hijo de Olympic anda espectacular. Briseó bien el sábado y está listo para el clásico” añadió.

 Al referirse a Rayo Negro indicó que el tresañero mantiene buenas condiciones y ha demostrado que puede rendir en la distancia de la milla y media.

 “Ando optimista con mis dos entrenados. Se ha hecho el trabajo y creo que van a correr bien. Si Dios quiere podemos estar decidiendo en la importante prueba, donde hay rivales de envergadura” concluyó.


FUENTE: Últimas Noticias
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: