(Resteado en la Noticia. 25 de Octubre de 2017)-Calidad, fue la palabra que salió cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston anunciaron a Clayton Kershaw y a Dallas Keuchel para el primer juego de la Serie Mundial, que se disputó ayer en el Dodger Stadium.
Sin embargo, esa palabra no perdió brillo cuando los dirigentes Dave Roberts (Dodgers) y A.J. Hinch (Astros) dieron a conocer sus lanzadores para el segundo cotejo del Clásico de Otoño.
Rich Hill, quien dejó récord de 12-8 con un porcentaje de carreras limpias de 3.32 durante la ronda regular, será el abridor por la novena californiana.
Mientras que por el lado de la tropa sideral, se subirá a la lomita el ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, Justin Verlander, quien ante los Yanquis de Nueva dejó foja de 2-0 con 0.56 de efectividad en dos salidas.
Verlander en sus trece años en las Grandes Ligas se ha medido en tan solo dos ocasiones a los Dodgers, a quienes ha vencido en las mismas oportunidades que los ha enfrentado. Ante ellos tiene una efectividad de 3.86, con seis carreras permitidas en 14 entradas lanzadas.
FUENTE: Últimas Noticias
0 comments: