Silennis Vargas ganó primer oro en atletismo en Chile

 (Resteado en la Noticia. 07 de Octubre de 2017)-En el estadio atlético Mario Recordón, la venezolana Silennis Vargas demostró su poderío en Lanzamiento de Martillo, colgándose la de oro y abriendo el medallero del equipo de atletismo en los II Juegos Suramericanos de la Juventud.

 La criolla de 15 años, la cual se está estrenando a nivel internacional, concretó la marca de 6003, la colombiana Carolina Ulloa cerró de segunda con 5722, Josefa Muñoz (Chile) completó el podio con 5551.

 "Estoy agradecida con Dios, mi familia y mi entrenador. Me voy con una maravillosa experiencia. Me puse muy nerviosa, pero lo logré. Ahora voy por el Centroamericano donde planeo dar el todo por el todo, ahí quiero una medalla también, y no cualquiera, quiero la de oro" , cerró.


Venezuela lidera el golf en Sudamericanos

 Venezuela pasó a comandar el golf de los Segundos Juegos Sudamericanos de la Juventud que tienen lugar en la capital de Chile después de cumplida la primera ronda de la competencia en la que participan representaciones de nueve países. La selección nacional acumula un total de 210 golpes en el renglón de equipos.

 Los venezolanos superan a sus similares de Argentina y Colombia que finalizaron su primera participación con un total de 213 golpes, respectivamente.


FUENTE: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: