(Valencia, 27 de Diciembre. Resteado en la Noticia)-Utilizar ropa interior amarilla, empuñar lentejas, recorrer algunas cuadras con una maleta y comer doce uvas, son algunos de los rituales que solemos ver cada 31 de diciembre cuando el reloj marca las 12:00 de la medianoche.
Tras hacer un recorrido por diversos establecimientos de la ciudad, ya están ofertando las uvas, ropa interior amarilla e incluso las mandarinas.
Cabe destacar, que el kilo de uva nacional oscila entre los 120 mil y 180 mil bolívares; mientras que el kilo de mandarina se consigue entre los 40 y 55 mil bolívares.
Las lentejas podrían ser las grandes ausentes este 31 de diciembre, ya que ha desaparecido de los anaqueles.
Al consultar a algunos clientes, muchos coincidieron que este año las mandarinas serán las aliadas durante las 12 campanadas.
Mandarinas son más económica
“Comprar uvas va a estar difícil porque el precio es exorbitante, yo creo que en mi casa nos sale comer mandarinas, lo que importa es la fe que le pongamos”, dijo Scarlet Piña.
Así mismo, Dayhana Silva comentó que todos los años acostumbra empuñar las lentejas a la medianoche del 31 de diciembre.
“Aunque sea un puñado de arroz me meto en los bolsillos este año”, dijo.
En relación a la lencería, se conoció que las pantys de color amarillo se consiguen entre los 50 mil y 98 mil bolívares dependiendo de la tela y talla.
Por su parte, los sostenes se consiguen desde 119 mil hasta 390 mil bolívares.
De igual forma, los bóxer para caballeros tienen un precio que va desde los 80 mil hasta los 172 mil bolívares.
Los encargados de algunas de las tiendas visitadas manifestaron que las ventas se mantienen bajas.
FUENTE: Notitarde
0 comments: