Los Grammys fueron poco femeninos y el productor ejecutivo reaccionó a ello

 (Valencia, 30 de Enero. Resteado en la Noticia)-Fueron varias las presentaciones de mujeres en los Grammys que denunciaban el abuso sexual, físico y psicológico dentro de la industria y fuera de ella, siendo parte del movimiento #TimesUp. Además, una forma de protestar era usando la rosa blanca en el traje puesto, código que llevó tanto hombres como mujeres en el evento.

 Al presidente de la Academia, Neil Portnow, respondió que esto se debía que la Academia debía ser más inclusiva, permitiendo oportunidades para todas las personas. “Las mujeres que tienen creatividad en su corazón y alma, que quieren ser músicos, que quieren ser ingenieras, productoras, y parte de la industria en un nivel ejecutivo, necesitan dar un paso adelante porque pienso que serían bienvenidas”, aseguró.

 Por otro lado, la participación de Lorde se limitó un poco. Según ella, la Academia quería que fuera parte del segmento de homenaje pero ella lo rechazó porque quería una presentación sola. “No sé si fue un error. Estos shows son un tema de elecciones. Tenemos casilleros y se llenan. Ella tiene un gran disco. No hay manera de que podamos lidiar con todos”, aseguró Ken Ehrlich, productor del evento.


FUENTE: Farandula.com
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: