(Valencia, 08 de Febrero. Resteado en la Noticia)-El tema Angels fue uno de los que llevó a Robbie Williams al estrellato a mediados de los noventas. Ahora, según el propio cantante, no seguirá interpretando la canción en eventos en vivo.
La confesión la hizo en una entrevista para The Daily Star. El artista de 43 años explicó que tal decisión se debe a que el tema tiene una gran carga emocional. “Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, dijo.
Además, el británico agregó que muchas personas le comentan que dicho tema les recuerda a sus familiares o amigos fallecidos y que, inclusive, la canción fue escuchada en algunos funerales. “Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso ‘Oh Dios, voy a llorar'”, prosiguió.
Angels fue el cuarto sencillo de su álbum debut Life Thu A Lens. La emblemática canción suele ser con la que Williams termina sus conciertos, sin mencionar que ya ha sido versionada por artistas como Jessica Simpson, Beverley Knight, la banda All Angels y la mexicana Yuridia.
A finales del año pasado, Robbie tuvo que cancelar algunos conciertos debido a problemas de salud que lo obligaron a permanecer hasta siete días en cuidados intensivos.
FUENTE: Farandula.com
0 comments: