Pellizcos, palmadas en la espalda y muchos besos en la alfombra morada de Premios TVyNovelas

 (Valencia, 19 de Febrero. Resteado en la Noticia)-La alfombra morada de los premios TVyNovelas 2018 vio desfilar a famosos, aunque muchos se escabulleron entre la multitud para evitar los cuestionamientos de los medios de comunicación nacionales e internacionales que cubrieron el evento.

 El color negro fue el preferido por varias de las celebridades como Mayte Perroni, Gabriel Soto, David Zepeda, Ariadne Díaz, Cinthya Urías, África Zavala, Zuria Vega e Inés Gómez Mont, quien lució su pancita de embarazada y a su paso por la alfombra fue asistida por una chica que le rociaba agua en la parte baja del vestido por la estática que producía debido a la fricción con la alfombra.

 La camaradería entre los actores que desfilaron fue evidente, como cuando Zuria Vega posaba para el lente de los camarógrafos y llegó su amiga, Claudia Álvarez con su esposo Billy Rovzar y, como travesura, le pellizcó una pompa: "Hija de tu... ya te iba a pegar y a decir de cosas, ¡mensa!”, comentó la actriz entre risas.

 Otro que llegó muy desenfadado fue Salvador Zerboni, quien  se encontró a Daniel Arenas y no dudó en darle una palmada en la espalda, lo cual pareció no causarle mucha gracia al colombiano, por lo que minutos después Zerboni le ofreció una disculpa.

 La aglomeración en la alfombra permitió que algunos famosos se escabulleron de la prensa, como fue el caso de Galilea Montijo, quien llegó acompañada de su compañera del programa Hoy, Maca y no dio entrevistas, sólo lució su vestido blanco.

 Los besos estuvieron a la orden del día, como en el caso de Eduardo Santamarina, quien no se cansó de elogiar a su esposa Mayrín Villanueva, a la que abrazó y besó durante su paso por la alfombra.

 Otra pareja de enamorados que se besaba a cada paso fue la de Claudia Álvarez y Billy Rovzar; un poco más discretos pero no menos cariñosos fueron Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes se dijeron agradecidos por los premios: “Son padrísimos este tipo de eventos porque vemos a compañeros que en ocasiones, por estar grabando, no tienes la oportunidad de saludarlos; no importa ganar o perder, sino convivir", dijo el actor argentino.

 No solo los besos de pareja fueron los que se hicieron presentes en la alfombra: el único niño que desfiló fue Diego Ornellas en los brazos de su madre Ariadne Díaz, a quien besó y babeó hasta el cansancio: “Vivimos muy cerca de aquí y quisimos traerlo hasta donde aguante para que sepa también lo que es, de hecho él escogió su atuendo y preferimos el azul”. El pequeño Diego no quiso hablar ante los micrófonos, solo peleaba con su padre Marcus Ornellas por los carritos.

 Hubo varios famosos que llegaron directamente a la entrega de premios sin pasar por la alfombra, como Elizabeth Álvarez, Danilo Carrera, Lucero y Julián Gil: “En mi caso no es que no haya querido pasar, simplemente se me hizo un poco tarde y por eso ya no pude”, dijo a Univision Entretenimiento el actor, quien participa en ‘Caer en tentación’.


FUENTE: univision.com
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: