(Valencia, 02 de Junio. Resteado en la Noticia)-El Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular se desplegó en los municipios Valencia y Naguanagua, para atender las necesidades del pueblo carabobeño con entregas de ayudas sociales, insumos, enseres y rubros alimenticios.
Así lo informó Elyezer Álvarez, titular de la mencionada dependencia gubernamental, quien manifestó que por instrucciones del mandatario Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, mantienen el despliegue en toda la entidad. “Aquí estamos dando ese apoyo social que necesita el pueblo carabobeño, la revolución no se cansa ni se cansará nunca de servirle al pueblo”, enfatizó.
Explicó que en el marco de esta iniciativa han visitado las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña, San Blas y el municipio Naguanagua para dar ese apoyo social a toda la colectividad carabobeña, entregando donaciones como pañales, bolsas de comida, bastones y colchones, entre otros insumos. “También durante nuestro recorrido estamos acompañados por la comisión de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para evaluar e inspeccionar todos esos casos vulnerables de vivienda que necesiten ser tocados por este programa”, dijo.
Asimismo, reiteró que este trabajo social es gracias a la gestión que viene realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en compañía de los alcaldes revoluciones, los consejos comunales bien organizados y del poder popular. “Estamos dispuestos a trabajar para disminuir la tasa de vulnerabilidad en estado Carabobo”, acotó.
Gobernar desde la calle
Beneficiados con este trabajo de calle, expresaron su agradecimiento, tal es el caso de Edgar Zabala, habitante de la parroquia San Blas, quien dijo que, “gracias al gobernador Rafael Lacava por desplegar su gabinete en las comunidades. Estamos muy contentos porque el gobernador le está dando un duro golpe al burocratismo de las instituciones, en la calle es donde se debe gobernar”.
En este sentido, agregó que, “nosotros somos una muestra de que sí lo están haciendo, hoy recibimos pañales para mi suegra que ya es una señora de la tercera edad y los necesitaba, muchas gracias”.
Igualmente, Greimar López, una joven habitante del municipio Naguanagua, también fue tocada por la revolución durante el despliegue de Gobierno de Calle en su comunidad. “Estoy muy contenta, porque hoy el Secretario Elyezer Álvarez nos entregó una bolsa de comida y un colchón, además nos visitó la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para inspeccionar la vivienda de mi mamá y evaluar si la pueden rehabilitar”, puntualizó.
FUENTE: Prensa de la Gobernación Bolivariana de Carabobo
0 comments: