La cantante y el actor arribaron juntos al evento realizado en Mónaco, y tuvieron su gran debut como pareja.
Para la gala, Katy eligió un vestido ajustado en color rosa millennial con mangas metalizadas, de Tom Ford, mientras que Bloom optó por un traje negro y camisa blanca.

Durante el evento la pareja estuvo sonriendo y platicando entre ellos, demostrando que su relación va bastante bien.
De hecho, hace unas semanas una fuente cercana a Orlando declaró a People que se encuentran más felices y unidos que nunca.
"Orlando está muy feliz con Katy. Este ha sido un gran año en su relación, pareciera que realmente necesitaban terminar y volver a estar juntos para volver a avanzar", dijo la fuente a la revista.
El actor y la cantante comenzaron a salir en enero de 2016, pero un año después anunciaron que se separarían, aunque afirmaron que habían quedado en "buenos términos".
Pero a principios de 2018 comenzaron a surgir nuevos rumores de que habían regresado, pues se les vio juntos haciendo viajes. Y en abril de este año Katy compartió una foto con Orlando, mientras visitaban El Vaticano, que para muchos era la confirmación de su relación.
Sin embargo, durante los siguientes meses ninguno de los dos confirmó los rumores ni dio más detalles al respecto, hasta ahora que llegaron juntos al evento.
FUENTE: Telemundo

0 comments: