En esta polémica publicación Pérez aseguró que no solo ve mal a la Miss Venezuela 2013 por las incongruencias que ha expresado en las diferentes entrevistas que ha concedido, sino por la tan corta memoria que tiene al no recordar la cantidad de patrocinadores que tuvo en su participación en el Miss Universo 2014.
“Te suena el nombre Antonio Moschella, dueño de Lukiven, contratista de PDVSA y con más de 57 millones de dólares aprobados por CADIVI entre 2004 y 2012. Nerio Fuenmayor, Presidente de Inversiones y Proyectos Catatumbo, Inprocasa, y VP de la Junta Directiva de la cementera del Estado Cementos Catatumbo C.A”, dijo.
Señaló que Migbelis Castellanos estuvo apadrinada en su participación en la Feria de la Chinita por su tío Leonardo Castellanos, gerente de Tributos del Seniat, Zulia.
Asimismo, reveló que actualmente la criolla vive en Miami en concubinato con Francisco Cervelli, aunque hace días se confirmó que esta relación terminó, para que este ayude a su hermano, Miguel Castellanos, a ingresar en las Grandes ligas, quien ahora juega en el equipo universitario, Faulkner Eagles en Montgomery, Alabama.
FUENTE: Revista Ronda
0 comments: