Los Astros dominaron el Oeste de la Liga Americana con 103 triunfos y 59 derrotas, un récord incluso mejor que el del 2017 (101-61), cuando terminaron ganando la Serie Mundial por primera vez en su historia. Los Indios caminaron la división central con balance de 91-71, únicos con récord ganador en ese grupo.
El cuerpo de pitchers de Houston fue el mejor de todas las Grandes Ligas, con efectividad colectiva de 3.11, mientras los rivales les batearon solo para .217 puntos.
La Tribu no se queda atrás con su pitcheo de élite. Por primera vez en la historia, cuatro abridores de un mismo equipo superan los 200 abanicados. Corey Kluber (222), Trevor Bauer (221), el venezolano Carlos Carrasco (231) y Mike Clevinger (207) serán los abridores designados por el manager Terry Francona.
El duelo inicial, este viernes en el Minute Maid de la ciudad de Houston, entre Justin Verlander y Corey Kluber será de alto voltaje. Mientras, los ojos de Venezuela se posarán sobre José Altuve, Marwin González y Carlos Carrasco. Todos en rol protagónico.
Yanquis en Boston. En el Fenway Park, Medias Rojas recibirán a los Yanquis en el primero de la serie divisional. Neoyorquinos y bostonianos se verán las caras en postemporada luego de 14 años.
Chris Sale (12-4) tomará el mando en la ciudad de Boston en busca de dominar la segunda mejor ofensiva en carreras producidas al lograr 821 por detrás de los patirrojos quienes tuvieron 829. Por el otro lado, J.A Happ (17-6) retará el poderío de Boston en búsqueda de extender su dominio de las últimas salidas; el siniestro desde su llegada al Bronx no ha perdido en 11 juegos y en dos de esas salidas ante los patirrojos lanzó al menos seis episodios.
FUENTE: Ultimas Noticias
0 comments: