(Valencia, 10 de Octubre. Resteado en la Noticia)- La cantante puertorriqueña Olga Tañón asegura que aparte de cantar tiene otra pasión, y es el diseño de modas.
En una entrevista para el programa Ponte Bella, la artista habló sobre sus diseños que han revolucionado las redes sociales.
“Es un pasatiempo. Yo estudié diseño de moda en Puerto Rico cuando tenía 17 años, lo cual no lo practiqué después, solamente en mí. Es irónico y parece un chiste que la mayoría de las veces que uno sale como mejor vestida en las alfombras rojas es con cositas que yo misma me hacía y no ropa que yo contrataba a alguien para que me vistiera. Yo decía: ‘Caramba, entonces tengo que seguir cociéndome mis cositas”, comentó la boricua.
Además informó que sus nuevas piezas han sido inspiradas por su hija Gabriella: “Empecé con bolsos de canvas porque me encantan las cosas ecológicas y fue por iniciativa de Gabriella. Empezamos a hacernos bolsas porque a ella le gustaba”.
“Ella me decía: ‘Mami voy a hacer un negocio y te voy a ayudar’. Terminé haciendo las bolsas yo y no tengo ese tiempo tan grande para hacerlos pero me gusta. Ahora le estoy cociendo una chaqueta a un amigo con ángeles, con alas, con rosas”, informó “La mujer de fuego”.
Olga ha compartido fotografías de sus nuevos diseños mediante la plataforma 2.0, y la colección la llamó OT Canvas.
“Al final no lo estoy haciendo para hacerme rica, simplemente la estoy pasando rico. He vendido unas cuantas, todos los días hacemos varios canvas. Yo no soy amiguera, me gusta mucho la manualidad y estar en mi casa. Me encanta estar con mi esposo y mis hijos. Me encanta hacer el reguero en la cocina, con las pinturas. Les digo a mis nenes: ‘Lo siento, es tiempo de mamá”, reveló.
Por si fuera poco contó que su amor por el diseño lo heredó de su madre: “Eso viene de mi mamá. Ella se compraba tres yardas de tela y nos hacía un trajecito a cada una de las nenas en casa. Somos tres hermanas y mami decía que las tiendas estaban muy caras y nos hacía la ropa. Nos vestía iguales. Eso lo aprendí de mi mamá, viéndola cociendo en su máquina y también a mano. Me encantaría aprender a tejer. Si sé bordar y sé bordaje en pedrería”.
FUENTE: Revista Ronda
0 comments: