Cangrejeros de Monagas inició la Pretemporada con Protocolo de Bioseguridad activado


 
Antes de comenzar formalmente las actividades se dictó una charla de bienvenida y se realizó la jornada de despistaje del Covid-19 a  los jugadores y personal técnico, cumpliendo con las respectivas medidas de Bioseguridad.

Posteriormente la organización inició oficialmente sus entrenamientos en "La Cueva del Cangrejo", el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.
Los jugadores cuentan con la mejor motivación y disposición  para conquistar la primera edición de la Superliga de Baloncesto, que se disputará en la Isla de Margarita específicamente en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, desde el 31 de Octubre, bajo el formato burbuja.

El combinado Monaguense tendrá su primer salto oficial al baloncesto profesional, luego de años de trabajo y dedicación para subir a la liga de primer nivel.

La plantilla estará compuesta por la camada de jugadores que se han venido desarrollando con la organización en competencias anteriores, tendrá una combinación de juventud con experiencia.

"Afrontaremos nuestro primer Compromiso Profesional con mucha ilusion, responsabilidad y humildad, trabajeremos en continuar el proyecto de construir nuestra propia base criolla con los jugadores que venimos desarrollando desde la Serie A, LED 1 y ahora el Salto al Profesional en la Super Liga" Comentó Julio Rausseo Vicepresidente de @cangrejerosbbc.

El próximo 27 de Octubre se tiene previsto el traslado hacia  el territorio neoespartano, especialmente al hotel Wyndham Concorde, el cual será la sede oficial del evento.

Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: