Goodlooking, una publicación que apuesta por el bienestar integral

 

Un nuevo y original proyecto editorial irrumpe en el mercado latinoamericano bajo la orientación comunicacional de presentar al lector información especializada sobre salud integral. Se trata de Goodlooking, una publicación que cuenta con la Dirección Ejecutiva del reconocido empresario y cirujano plástico venezolano, radicado en México, Juanjo Duque, y la Dirección General del periodista Willians Díaz, quienes invitan a sus seguidores a “…buscar la mejor versión de sí mismo”.

 

Con una imagen gráfica de alta factura y un contenido realizado por expertos sobre temas de belleza estética no invasiva, tratamientos de rejuvenecimiento, fitness, motivación, viajes, actualidad, moda, tecnología, entre otros, esta propuesta se encuentra en versión impresa, digital, así como en redes sociales.


De modo tal que, bimestralmente, usted podrá ponerse al día sobre estos interesantes tópicos que el equipo de expertos en medicina, psicología, comunicación social, publicidad, sociología y fashion realizan bajo la conducción editorial y contenido de los periodistas Carmiña Gallart y Ángel Silva.


En su primera edición, podemos disfrutar de una exclusiva entrevista con la actriz Marjorie de Sousa, quien nos revela sus secretos de belleza y planes futuros. Distribuida físicamente en México, Miami, New York y próximamente en ciudades de otros países, como Venezuela y Panamá, también la puede leer en www.goodlooking-magazine.com

Previous Post
Next Post
Related Posts

1 comentario:

  1. Exito y todas les bendiciones de Dios para uds. Muy buena la introducion excelente.
    Naida Perez

    ResponderEliminar