En este sentido, los afectados preguntan a los miembros de la mesa técnica de agua, por qué no informan sobre el estatus de las reparaciones, tomando en cuenta que es la tercera vez que se daña, además no reciben información sobre las facturas de las supuestas mejoras en el pozo, razón por la cual se niegan a seguir entregando dinero para su mantenimiento.
Por su parte, Margarita Contreras, vecina afectada expuso su descontento:
-…”a cada momento nos están
exigiendo que demos una colaboración pero ya los vecinos no queremos dar esta
colaboración porque no nos resuelven sobre este problema”.
Jorge Antelo, miembro de la mesa técnica de agua, es vocero principal encargado de trasmitir la información a través de las redes sociales comunitarias,
en ellas recalcó:
-…“Por parte de la mesa
técnica de agua encargados de la estación número 1, piden a los vecinos y
vecinas ponerse al día con la
colaboración para tal fin”.
Vecinos preocupados hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen a dicha situación y se
logre es restablecimiento del servicio.
Redacción: Maryerlín Méndez
(Pasante).
Sandy Nieto (Pasante).
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