El B paraliza los toros coleados en Barquisimeto

(Valencia, 16 de agosto. Resteado en la Noticia).-Saludos, esta semana iniciamos con el Campeonato Nacional de Coleo categoría B que por séptimo año consecutivo se realizará en la monumental “Juan Canelón” de Barquisimeto estado Lara, una cita donde acuden los atletas más experimentados con mucha juventud.

En la clase B, recordamos a coleadores como Alexis Suárez quien en 2004 hasta 2007 se convirtió en tri-campeón de la categoría siendo el único coleador en obtener 3 eventos en esa instancia, luego de destronar al monarca mirandino Pedro Lucio Ríos.

El B, también ha visto ganar a los hermanos Azuaje, por esta categoría Rafael Castillo actual ganador del A evitó que César Arocha en 2009 igualará a Suárez a la postre terminó como Bi-campeón en la clase.

Por eso desde el 18 al 21 de agosto, Beyker Therese (Táchira) Freddy Borrego (Aragua) Arnaldo Tabares (Portuguesa) José Otero (Lara) Javier Moreno (Distrito Capital)     Luis Arrieta (Lara) Gonzalo Escobar (Guárico) Isidro Herrera (Yaracuy) Carlos Rodríguez (Portuguesa) Ricardo Jiménez (Yaracuy) Felipe Vargas (Miranda) Miguel Aponte (Delta Amacuro), será parte de los protagonistas de esta competencia que es para sentarse a disfrutarlas desde las cómodas tribunas del coso ubicado en la capital musical de Venezuela.  

A plenitud de público estuvo la manga de coleo de “Carlos Zabaleta”, en la celebración de la Ferias de la Begoña 2016. Fueron 3 tardes de toros coleados en una manga diseñada para estas competencias.

El día 15 de agosto fecha cuando los naguanaguenses celebraron el día de su patrona la pista de coleo lució como nunca, buenos turnos y público en abundancia fue el elemento en común denominador que generó muchas emociones entre el comité organizador.

Los amigos Médicos Veterinarios, cuentan con muchas expectativas para su campeonato nacional a celebrarse en Coro estado Falcón la última semana de agosto, Carabobo nos comento el Dr. Eber Pinto luce con gran chance de coronarse en la cita deportiva, más sin embargo, en los toros coleados el factor suerte como en cualquier otro deporte es de suma importancia y el coleo no escapa de esto. Suerte a todos y en Coro nos vemos.

Todo por esta semana.


TXT: Mario Sanchez Pinto/De Manga en Manga
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: