Lo lanzaron a un basurero semidesnudo y con la cara destrozada


(Valencia, 25 de agosto. Resteado en la Noticia).-Javier González de 35 años estaba abandonado en un basurero semidesnudo y con la cara completamente desfigurada. Unos policías lo hallaron y lo auxiliaron. El hecho se produjo en Cabimas, estado Zulia.

Los oficiales lo trasladaron hasta un ambulatorio en una patrulla, pero debido a sus fuertes y profundas heridas lo remitieron hasta el Hospital General del Sur, donde falleció la noche de este miércoles a causa de una fractura craneal.

Según reseña el diario La Verdad, la víctima habría salido de su casa el domingo a las 8 de la noche, en el sector Las Cinco Bocas para reunirse con unos amigos, momento desde el cual desapareció. Los familiares aproximadamente 20 horas en enterarse de la golpiza y que agonizaba en un hospital. Una amiga publicó en Facebook, lo que le había pasado. “Le quitaron todo y le destrozaron la cara”.

La Policía local presume que los asesinos lo sometieron con la intención de matarlo y aprovecharon de robarle sus pertenencias para simular un robo. “La manera como se ensañaron contra la víctima, torna el crimen como una venganza”.

Su madre, Xiomara Gómez, se dirigió hasta la sede de la policía científica para denunciar el asesinato de su hijo y aseguró que el joven era una persona sana, “mi hijo no se metía con nadie, no merecía morir así”.


FUENTE: Caraotadigital.net
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: