Por todo lo alto celebran el I aniversario de la manga de coleo “La Potra Zaina”

 (Valencia, 05 de Abril. Resteado en la Noticia)-Saludos lectores, este sábado 7 de abril es el primer aniversario de la  manga privada y complejo ferial “la Potra Zaina” serán 2 salidas y una final de 8 cobradores; la inscripción es 3  millones 500 mil para entregar 100 millones en premios, los toros coleados son organizados Inversiones Construcciones Ascanio de Luis Ascanio, también obtienen más detalles con Dilfredd Rojas al 0412.856.7205.

 La  manga privada y complejo ferial “la Potra Zaina” está ubicado en el antiguo Club Las Naciones Unidas de Güigüe municipio Carlos Arvelo estado Carabobo, después de los toros tendrán música para cerrar la velada deportiva con seguridad allá nos vemos coleadores.

 Igualmente, una de las plazas más atractivas para la práctica del deporte nacional es Macapo en el estado Cojedes, para este mismo 7 de abril hay coleo en la tierra de Teo Galíndez cantante de música criolla, el evento dirigido a los atletas de la categoría libre es organizado Rumaris Flores, quien informó que la participación para esta cita tiene un valor de 4 millones con un premio metálico de 80 millones en base a 80 coleadores o igual a 20 turnos.

 Son dos salidas y una final con par de turnos, la fiesta está programada desde las 12:00 del mediodía, quienes deseen formar parte de esta actividad llamen al 0416.156.0533.

 Todo un éxito se anotó Nazareth Hurtado Castillo en las ferias y fiestas de Achaguas estado Apure, la manga lució repleta de espectadores y fanáticos de los toros coleados, quienes durante 4 días llenaron la manga “Ramón Bravo Ortiz” de esa hermosa región perteneciente al estado Apure.

 Turnos de campeonato fue lo más atractivo del certamen, los ganadores Miguel Bolívar (Doña Ninfa) y Felipe Vargas (Rosita Pecto) con 10 puntos sin nulas para cada coleador, en el tercer peldaño Néstor Tortolero 8 puntos y una nula, el cuarto lugar Luis Maluenga 7 y 0; quinto empates para Marcos Pérez, Luis Noriega y Luis Bolívar con récord de 7 buena y una mala, el octavo Ángelo Mendoza con 7 y 2 y par de saques de puerta.

 Continúan los toros coleados en la manga escuela de coleo “Carlos Zabaleta” este jueves 5 de abril habrá encerrona para nuevos caballos con buen ganado y excelente organización, la cita es en sector la Entrada de Naguanagua estado Carabobo.

 Todo por esta semana, recuerden mis redes sociales, en Instagram y Twitter @horadelcoleador y mi email, coleador@gmail.com


TXT: Mario Sánchez Pinto / De Manga en Manga
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: