Le dieron siete tiros cuando lo tatuaban

(Valencia, 17 de Septiembre. Resteado en la Noticia).-Cuando ya terminaban de tatuarle en el pecho el nombre de su hijo menor, un joven recibió siete disparos en el rostro, a eso de la 1:00 de la tarde dentro de una barbería ubicada en el sector Parcelas del Socorro II, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La víctima quedó identificada por su pareja sentimental como Roger Alexis Olivares Olaizola, de 25 años. Según lo comentado por testigos, el joven llegó al local “90 Two” a eso de las 12:30 del mediodía, le cortaron el cabello y luego pidió a un ciudadano que labora en el establecimiento que le tatuara el nombre de su hijo de tres meses.

Faltaba poco para que el empleado terminara su trabajo, cuando repentinamente irrumpió al sitio un hombre armado y disparó siete veces en el rostro de Olivares, proyectiles que destrozaron parte de su dentadura.

La compañera sentimental de la víctima, llegó a la barbería tras conocer lo ocurrido a través de una llamada telefónica que recibió de una mujer que nunca se identificó.  La concubina dijo que Roger, conocido con el alias de “Pescado”, no tenía conflictos con nadie, por lo que estaba sorprendida por el homicidio.

Comentó que su pareja trabajaba trasladando mercancía en el Mercado Mayorista del municipio Libertador, oficio que se le conoce como caletero.

El cuerpo quedó tendido en el interior del establecimiento que está ubicado en una esquina donde se cruzan las calles Bolívar y Bermúdez, a pocos metros del Centro de Diagnóstico Integral, CDI. Los parientes del fallecido están residenciados en el municipio Carlos Arvelo, por ello no habían llegado al sitio.

Roger Alexis Olivares Olaizola vivía en el sector El Socorro de la parroquia Miguel Peña, específicamente en la calle 9 de Mayo, dejó dos hijos: Uno de tres meses y otro de cinco años. Era el segundo de siete hermanos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Los Caobos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencias que contribuyen a esclarecer el caso. Según fuentes extraoficiales el móvil del crimen que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

Fuente: Notitarde
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: