(Valencia, 05 de Octubre. Resteado en la Noticia).-Un hombre identificado como Leonel Eduardo Suárez murió luego de ser baleado en la cabeza, mientras estaba dentro del vehículo con el que presuntamente laboraba como taxista.
El hecho se registró cerca de las 5:00 a.m. de este martes, en la avenida intercomunal de La Isabelica, a pocos metros del ambulatorio ubicado en el sector 13.
Aunque se desconocen los detalles exactos acerca de lo ocurrido, se supo que habrían sido dos los maleantes que abordaron al taxista con la intención de robarlo, pero como éste se habría resistido le dispararon en varias oportunidades y huyeron.
Suárez gravemente herido trató de llegar hasta el ambulatorio de la zona, pero cuando estaba a pocos metros, abrió la puerta del vehículo que conducía, marca Chevrolet, modelo Chevette, color gris con negro, placa XJR869, con aviso de “Taxi”, cayó sobre el pavimento y falleció a los pocos segundos.
Se conoció que los disparos que le efectuaron los antisociales a la víctima, fueron escuchados por algunos vecinos de la zona, quienes de manera inmediata notificaron a la policía, pero cuando las comisiones llegaron al lugar, ya el hombre había muerto.
Al parecer laboraba en las avenidas Lara con Branger, del centro de Valencia.
En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía de Carabobo para resguardar la escena del crimen y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron la evidencia de interés que ayude a esclarecer el hecho.
El cadáver de la víctima fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), para que se le efectuara la autopsia de ley.
A la morgue fue ingresado el cadáver de Yeison Antonio Raaz Ramirez, quien presuntamente murió baleado luego de enfrentarsele a una comisión de la Policía de Carabobo en la calle Infante del barrio Santa Teresa.
FUENTE: Notitarde
0 comments: