(Valencia, 14 de Octubre. Resteado en la Noticia).-No es raro que un marido envíe flores a su esposa en el Día de San Valentín. Pero para Shelly Golay, este gesto significa algo especial.
En febrero de 2014, su esposo Jim Golay fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. “Mi esposo estaba luchando contra el cáncer de cerebro”, dijo Shelly Golay. “Tenía un glioblastoma y era una pelea constante. El diagnóstico no era bueno.”
Fue por eso que Jim Golay quiso hacer especial el Día de San Valentín para su esposa, pero él sabía que sus días estaban contados. Llegó a una tienda de flores e ideó un plan para que Shelly siempre recordara cuánto la quería Jim. Cuando Shelly vio por primera vez que las flores eran de Jim, se quedó sin habla. “Creí que los niños habían enviado las flores”, dijo.
Se puso en contacto con la tienda de flores y fue así como descubrió el plan de Jim que consistía en enviarle un ramo cada 14 de febrero durante toda su vida.
“Fue mi verdadero amor, de esos que no encuentras tan fácilmente, ya sabes, el romance de cuento de hadas, el caballero de brillante armadura. Y a pesar de que no conseguimos el final de cuento de hadas, fue increíble. Jim fue un hombre increíble y sólo él pudo amar más allá de las fronteras, no hubo límites con él. Incluso en la muerte, sigue siendo increíble “.
FUENTE: Perfecto Gurú
0 comments: