(Valencia, 11 de Noviembre. Resteado en la Noticia)-Hoy te traemos la receta para que prepares lejía de ceniza, esta se utiliza desde tiempos ancestrales como un potente limpiador. La lejía de ceniza o nuestro detergente natural te servirá para lavar tus platos, la ropa, limpiar tu cocina y pisos e incluso para quitar los residuos incrustados en las telas.
Preparación:
1) En un recipiente grande agrega por cada dos partes de agua una de ceniza, y remueve con un colador los residuos que floten.
2) Deja la mezcla cubierta con un paño o tapa de 24 a 48 horas, removiéndolo bien al menos una vez durante el tiempo de reposo. A mitad del proceso coloca una papa en la mezcla, veras que flota, esto significa que tu preparación va por buen camino.
3) Con un cucharon pasa solo el líquido a otra recipiente filtrándolo con un paño. Ya en este punto tu detergente natural está listo para ser usado y con el podrás higienizar todo tu hogar.
A continuación te dejamos un video para que tengas una guía más amplia de cómo realizar el detergente natural correctamente.
FUENTE: Notitarde
0 comments: