(Resteado en la Noticia. 16 de Enero de 2017)-Los prestadores de servicios de la playa Alí Babá A, en Caraballeda, denunciaron los constantes robos de sus quioscos y las aguas fétidas que salen de una cloaca que está entre las playas A y B.
Este fin de semana dos de los quioscos fueron violentados por los vándalos. Abrieron huecos y sacaron los enseres, comida y hasta las bebidas que tenían para atender turistas. María Abwin, presidenta de la playa, dijo a ÚN que los comerciantes no pudieron trabajar porque hasta los platos, cubiertos y bombonas de gas se las llevaron. “No es la primera vez y ya hemos hecho la denuncia, pero no hay presencia policial en las noches”, dijo.
El otro problema que tienen es el de la cloaca que está del lado oeste y que han tenido que tapar con una “montaña de arena” para que los turistas no se den cuenta de las aguas piches que corren a la playa. “La fetidez es horrible y algunas veces tenemos que disimular con los clientes”, dijo.
El problema viene desde que hicieron la avenida y no terminaron de canalizar las aguas servidas, que ahora caen entre la playa A y la B. “Hemos pedido que terminen de arreglar las tuberías porque al colapsar las cloacas, el agua sucia se sale hasta la playa”.
FUENTE: Ultimas Noticias
0 comments: