(Resteado en la Noticia. 23 de Febrero de 2017)-El líder del torneo alemán, el Bayern Múnich recibe el sábado al Hamburgo. Mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, juega en casa el mismo día contra el Colonia y el tercer clasificado, el Borussia Dortmund, visita al Friburgo.
El Leipzig recortó en la última jornada la diferencia ante el Bayern a cinco puntos, gracias a su victoria a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach y al empate del Bayern frente al Hertha, según reseñó EFE.
Sin embargo, las posibilidades de que la Bundesliga recupere emoción en lo que se refiere a la lucha por el primer lugar no parecen demasiado grandes. Para eso se necesitaría una gran regularidad del Leipzig y resbalones constantes del Bayern y que se den los dos factores es algo que resulta poco probable.
En todo caso, sobre el papel el Leipzig tiene el sábado el rival más difícil. Mientras el Colonia -comandado por su goleador Anthony Modeste- está peleando por los puestos europeos, el Hamburgo está metido en la lucha contra el descenso.
El Bayern no tuvo compromisos en la semana, lo que hace pensar que las rotaciones que acostumbra el entrenador Carlos Ancelotti está vez no serán muchas.
FUENTE: EFE
0 comments: