(Resteado en la Noticia. 23 de Febrero de 2017)-Funcionarios de la policía científica manejan la venganza entre compañeras como hipótesis en el asesinato de una estudiante de cuarto año de bachillerato, del Liceo Caricuao, ubicado en el sector UD5 de la parroquia Caricuao, al suroeste de Caracas.
Las versiones conocidas en pasillos policiales señalan que la infortunada estudiante Michel Longa, de 18 años de edad, con doce semanas de embarazo, fue golpeada con brutalidad por sus compañeras de curso el pasado lunes 13 de febrero. Los investigadores tras interrogar a los alumnos establecieron que a la víctima y sus dos victimarias les habían asignado realizar una exposición.
Sin embargo, Michel decidió exponer ella sola y dejó a sus compañeras por fuera por “vagas”, pues a su juicio no la habían ayudado y tampoco habían estudiado lo suficiente. Trascendió que las homicidas decidieron darle una paliza en venganza debido a que el profesor decidió reprobarlas en la asignación.
El día del crimen la agraviada caminó por dos cuadras desde su liceo hasta el bloque 18, donde habitaba junto a su familia. Tras ingresar las compañeras de clase la llamaron para conversar, pero le cayeron a piña, refirieron testigos a los funcionarios del Cicpc. Al parecer una de las presuntas asesinas es expertas en artes marciales y por ello la naturaleza de las lesiones que sufrió la estudiante.
Sus familiares la trasladaron hasta el Hospital materno Infantil de Caricuao, pero los médicos la derivaron al Hospital Miguel Pérez Carreño. No podía hablar. Allí falleció tras permanecer por varios días en estado de coma. Al parecer le aplicaron una llave que le ocasionó una severa lesión en la cervical.
FUENTE: El Notitarde
0 comments: