Sonríele a la vida que ella te sonreirá de vuelta

(Resteado en la Noticia. 18 de Abril de 2017)-Disfrutar de la vida requiere de cosas sencillas, como lo describe Diego Sánchez en el siguiente poema:

El hombre es una especie sencilla, compleja pero fácil de comprender.

Se ha hecho manía el complicarlo, se obtiene cierta satisfacción al tratar de contemplarlo como una incógnita.

¿De qué nos sirve?

Le hace falta un beso, que se le abrace, que le den un detalle, una risa, una carta.

Le hace falta una sonrisa, un gracias, un perdón y un te amo.

Le hace falta que le hablen de amor.

¿Para que lo complicamos?

Encender su corazón, su alma, sus ojos y sonrisa. ¿Necesitamos más?

Hazlo, ve.

Abraza, quiere, ama, perdona, entiende, sonríe. Hazlo.

No esperes, no te compliques, no pienses. Sólo sonríele a la vida y te sonreirá de vuelta.

Para disfrutar la vida no es necesario seguir las reglas ni esperar que los otros aprueben nuestras decisiones, pues “No me hace falta un manifiesto para que sepan lo que pienso”, dice un poema. 

Si bien es cierto que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo. 

Ahora bien mis hermosas lectoras, ustedes que cuando quieren gritan. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un"no"por respuesta cuando creen que hay una mejor solución. Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos puedan tener los suyos. Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo. Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido.

Ustedes vienen de todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico para demostrarte cuánto les importas. El corazón de una mujer es lo que hace al mundo girar. Las mujeres hacen más que solo dar a luz: traen alegría y esperanza. Ellas dan compasión e ideales. Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.

Alterada? Síiiiiiii!!! Y a mucha honra.

Pero siempre coloquenle una sonrisa a su vida por qesto ayuda a mejorar su dia y a mejorar el dia de los demás.


FUENTE: El Rincón de la Vida /  http://unavidamejor.creadblog.com/index.htm
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comments: